domingo, 10 de abril de 2011

Mad Dogs & Englishmen

Me he dado cuenta de que cada vez me cuesta más actualizar pero tengo que decir que se debe al simple hecho de que soy una vaga para esto y no a que no sepa qué dejar por aquí porque la verdad es que me cuesta decidir lo que pongo y lo que no y suelo elegir aquéllo que más escucho en los últimos días.

Bueno, la canción que voy a dejar hoy por aquí es obra de un músico de rock y de blues llamado Joe Cocker. Puede que a muchos les suene y a otros no. La verdad es que no soy muy fan de Joe Cocker pero todo hay que decirlo, llevo unos días que no paro de escuchar un disco titulado como esta entrada, Mad Dogs and Englishmen. El disco lo descubrí gracias precisamente a la última entrada que escribí. Resulta que en el concierto del que está sacado el último vídeo que dejé, una de las canciones que canta Susan Tedeschi es una titulada Space Captain y antes de cantarla, Tedeschi comenta que se trata de una canción que canta Joe Cocker y además nombra el título del disco así que ahí me puse yo a buscar a ver qué encontraba y lo encontré, lo escuché, me gustó y ahora lo comparto :).

Así que nada, hoy voy a dejar precisamente esa canción, Space Captain. El disco está grabado en directo en 1970 y la gran mayoría de las canciones son versiones de The Rolling Stones, The Beatles, Otis Redding, Ray Charles entre otros muchos. Creo que, aparte de la canción que voy a dejar hoy, las que más me gustan del disco son la versión de Honky Tonk Women, la de With a little help from my friends y la de The Weight, canción que por cierto ya puse por aquí en su momento. Como siempre, espero que les guste :) Un saludo!!

Joe Cocker – Space Captain - Live (1970/Fillmore East)

No hay comentarios:

Publicar un comentario