sábado, 3 de diciembre de 2011

Warren Haynes, The Allman Brothers Band, Gov't Mule... ¿alguien da más?

Hola a todos, vuelvo otra vez después de un tiempo de abandono del blog como ya es habitual...
Esta entrada se la dedico a un hombre al que descubrí no hace mucho, Warren Haynes. Si no lo conocen, desde ya les digo que a todo el que le guste el blues y el rock, le gustará Warren Haynes.

Este guitarrista, cantante y compositor, ha estado siempre muy unido a Derek Trucks a quien ya he dedicado una entrada en este blog. La razón que los une es el grupo en el que tocan, The Allman Brothers Band. Creo que Warren Haynes empezó antes que Trucks pero desde luego, es la voz perfecta para la banda y juntos hacen cosas increíbles, eso está claro.

Lo bueno es que ahí no queda la cosa, y por si fuera poca la repercusión y la genialidad de The Allman Brothers Band, Warren Haynes también cuenta con su propio grupo, Gov't Mule, que él mismo lidera.

Desde aquí invito a cualquier amante de la música a dedicarle un poco de tiempo a escuchar tanto a la Allman Brothers Band como a Gov't Mule, realmente merece la pena, no se arrepentirán. Y para terminar, y como siempre es mejor escuchar que leer cuando se trata de música, dejo por aquí la prueba de todo esto. Espero que les guste. Un saludo!! :)



Gov't Mule – Soulshine

No hay comentarios:

Publicar un comentario