martes, 9 de agosto de 2011

If it hadn't been for love

He descubierto un nuevo grupo. Se llaman The Steeldrivers y están en spotify así que todos podemos disfrutarlos :). Los conocí gracias a Adele que cantó una versión de una canción suya en el que creo que fue su último concierto, el del iTunes Festival en Londres el pasado julio.

Pues bien, The Steeldrivers son un grupo americano, concretamente de Tenesse, con dos discos a sus espaldas por lo que he podido averiguar. Sacaron un disco en 2008 titulado igual que el propio nombre del grupo y otro disco en 2010, el más reciente, llamado Reckless. Los cinco componentes del grupo consiguen dar a sus canciones un sonido que resulta una mezcla entre blues y country muy agradable. En algunas ocasiones, a mí, que soy más de blues, me resulta demasiado country pero hay canciones y canciones.

La canción que voy a dejar hoy por aquí es precisamenta la canción que versionó Adele en el iTunes Festival pero, claramente, la versión original, que la verdad a mí me gusta muchísimo. Tal vez la letra sea un poco oscura pero ya verán que en cuanto la escuchen un poco se es quedará en la cabeza porque es bastante pegadiza.

Como siempre, espero que les guste. Un saludoo! :)

The Steeldrivers – If It Hadn't Been For Love

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada