jueves, 21 de octubre de 2010

"El León de Belfast"

Bueno, ya que me he decidido a dedicar este blog a la música, creo que me pasaré por aquí de vez en cuando dejando algunas de las que, en mi opinión, son canciones que todo el mundo debería escuchar alguna vez en su vida. Hoy me apetece dejar una, obra de un hombre que desde que lo escuché por primera vez (jamás olvidaré ese Into the mystic) ha marcado mi vida, un hombre que ha sido el protagonista del que me atrevería a decir que fue "el mejor concierto al que he ido en mi vida", un hombre con el que, si le sacas una foto en un concierto, corres el riesgo de que se vaya del escenario, cancele el concierto y te quedes con la boca abierta después de haber pagado un dineral por la entrada, un hombre que no saluda, un hombre que suele dar sus conciertos con gafas de sol oscuras y sombrero mientras parece que intenta esconderse para que la luz de los focos no lo alcance. Un hombre que este sábado, 24 de octubre, da un concierto en el Royal Albert Hall de Londres, y yo estoy en Londres, pero... todo vendido desde hace tres meses o más. Una auténtica pena.

Por cierto, una vez lei que lo llamaban el "León de Belfast".

No hay comentarios:

Publicar un comentario