domingo, 3 de octubre de 2010

In my solitude me he dado cuenta...



Me he dado cuenta de que me encantas. Me he dado cuenta de que durante el día, hay pocas cosas que hago sin estar contigo al mismo tiempo. Me he dado cuenta de que soy capaz de pasarme horas buscándote en internet, obra de maestros, conocidos por muchos, pero que para mí, hasta ese momento, eran desconocidos y por lo tanto a partir de ese momento son MI descubrimiento. Me he dado cuenta de que cuando me llegas, puedo repetir mil veces y volver a estar contigo como si fuera la primera vez. Me he dado cuenta de que mi estado de ánimo puede cambiar considerablemente (generalmente a mejor) si estás conmigo. Me he dado cuenta de que podría pasarme horas y horas tratando de entender cada una de tus palabras, porque en mi caso, me gustas más si no hablas español (y no se trata de nada personal contra el español, es sólo una casualidad). Me he dado cuenta de que de pequeña no había noche que no me durmiera contigo. Me he dado cuenta de que cuando tenía dos o tres años, ya intentaba seguirte ("top, top, top"). Me he dado cuenta de que he estado contigo prácticamente toda mi vida (cómo olvidar esos momentos en los que mi padre me llama para decirme "ven un momento ¿tu has escuchado esto?", a lo que yo casi siempre respondo "no" y a lo que mi padre contesta "joder, es que no tienes ni idea..."). Me he dado cuenta de que me encanta descubrir tus orígenes, la idea de la que surges y la razón por la cual te escriben con esas palabras y no con otras. Me he dado cuenta de que podría ir a "verte" todos los días. Me he dado cuenta de me encanta estar contigo de fondo, en vivo y en directo, mientras me tomo algo en un bar. Me he dado cuenta de que pasarán muchos años antes de que pueda responder "¿bromeas? pues claro que lo he escuchado" cuando mi padre intente presentarme a otro de los tuyos. Me he dado cuenta de que mi hermano es igual que yo. Me he dado cuenta de que a mi madre, aunque se le note menos, también le gustas. Me he dado cuenta de que me encantas. Me he dado cuenta. Me he dado cuenta de que me encanta la música.


En Londres, a 3 de octubre de 2010 a las 3:29 am.

No hay comentarios:

Publicar un comentario